octubre 31, 2011

Runway Music – Paris Fashion Week Spring/Summer 2011 - Rock The Trend

In the mood for fashion.
Ya que he estado informándome bastante sobre la moda y sus benditas semanitas (mentiraa) gracias a twitter y muchos de los blogs con los que me encuentro, pues entré en el estado de ánimo adecuado para la ocasión y me puse a buscar un poquito de música hasta llegar a conseguir algunas respuestas; algunas de hace 4 años y otras un poquito mas actuales.

Escuchando un poquito de música de pasarela en youtube gracias a Blue 6 (banda de ambiente), conseguí este Post, excelente y real. Se pueden escuchar y bajar las canciones de la página (Rockthetrend, revista de Singapore)

Runway Music – Paris Fashion Week Spring/Summer 2011 - Rock The Trend

y aparte de ese enlace, también conseguí unos playlists en 8tracks buscando los tags "fashion week" y esta fue la primera lista que escuché:


 http://8tracks.com/straus1975/best-of-n-y-fashion-week-fall-winter-2011

octubre 24, 2011

25 formas de usar una bufanda

Como ahora comienza el frío más fuerte, mis fuentes secretas de información (entiéndase BLOGS de moda) han comenzado a compartir tips interesantes para vestirse. En este caso el tip fue dedicado a las bufandas y cómo usarlas.

Les dejo un video, que yo tendré guardadito aquí para cuando se me acaben las ideas! ya saben que aquí en Italia, vestirse es todo un arte *confused*



El canal de Wendy es bien interesante, es sobre belleza (moda y cabello), la calidad de los videos es excelente y ella tiene una voz muy agradable, como para escucharla todas las semanas y esperar los días. Y aunque no me interesa plenamente la moda, me paso un buen rato viendo en qué cosas está la gente ahora.

octubre 22, 2011

Galletas de otoño (calabaza y chocolate)

Traigo la receta!
Como ahora paso bastante tiempo en internet, leer blogs se ha convertido en mi 2º principal actividad más importante por aqui. La 1º es ver series   >.<
Pero bueno, el caso es que hoy conseguí una receta interesante en el blog de Kristi, a quien ahora sigo por Bloglovin (administrador de blogs, ya que leo tantos), nunca me he comido la auyama en dulces y ahora haremos las galletas que encontré ahí. Galletas de calabaza con chispas de chocolate, la receta es específicamente de Allrecipes una comunidad grandísima para recetas y comentarios sobre ellas, en la que ahora estoy inscrita.
 
Ver la Receta para 20 galletas:

octubre 19, 2011

Sobre fotos de boda

Foto de google
Me encontraba yo preparando mi cena mientras rebuscaba entre mis bookmarks algunas de las páginas de fotografía de boda, mientras por fin decidí hacer una lista de las características que, según yo, debería tener mi álbum de bodas.
Esta lista que les hice no quiere decir que voy a menospreciar los álbumes de "nueva generación" ni a los fotógrafos vintage, solamente quiero leer así sencillito los puntos importantes o necesarios para realizar este tipo de fotografía y salir contenta. 
Un álbum perfecto (click), que indique la época en la que estamos, la calidad de fotos que se pueden hacer y los verdaderos colores de la ropa que escogieron todas esas personas para un día tan importante como la boda de su mejor amiga.


La lista contiene estos 25 puntos principales:

octubre 18, 2011

Today, about me

Y asi fue como paseamos por Salerno


Un poquito de mi. Un poquito de posar, que tengo tiempísimo sin tomarme fotos de ningún tipo. Un poquito de mi porque nos comimos un helado riquísimo y una pizza perfecta. Un poquito de mi porque mi esposo quiso tomarme fotos hoy.

Un poquito de mi, o un poquito para mi,  porque  fue una invitación para pasear. Como estas cosas no pasan muy a menudo, esto se llama "un poquito sobre mi" el dia de hoy.

Me vestí, me hice mi tupé y me hice mi trenza contra vientos otoñales. A pasear!

octubre 11, 2011

Comida: Tortilla full equipo

Esta fue la comida de hoy. Estamos bastante cocineros por aqui.
Esta tortilla fue el almuerzo de hoy junto con arepas, que nunca faltan. 

Pueden ver los pasos en las fotos, una por una. 

Los ingredientes fueron:
4 huevos
2 lonjas grandes de jamón
3 cucharadas de maíz enlatado
3 pizcas de sal y pimienta
1 taza de brócoli picado
Quesito, yo le puse amarillo


A pesar que de somos 2 personas, nos comimos solo la mitad (o un poquito mas) de la tortilla completa. A mi me parece una buena cena,  llena bastante y es deliciosa. Además, fueron cosas que tenía en la nevera y que hicieron una mezcla perfecta.

octubre 09, 2011

Comida: El almuerzo de hoy, Arroz con pollo! y postre

Hoy, como en estos dias anteriores super raros, he buscado recetas con lo que tengo en la nevera para poder comer bien sin gastar practicamente nada de dinero. Conseguí esta receta de arroz con pollo porque me regalaron una caja de arroz para risotto (estamos en Italia!) y como no me gusta como contorno ese tipico arrzo pegostoso blanco grueso, decidi mezclarlo. Salió el arroz con pollo mas rico que me he hecho y a mi esposo le encantó.

Aqui esta la foto de mi comida y aqui esta el enlace hacia la receta:

Arroz con pollo


Además, de postre tenemos torta, la hice ayer:
 
Ya pasados 5 minutos de haberla sacado del horno, faltaba mas o menos esta pedazo. También se me ocurrió que podría rellenar el ponquecito que quedaba, asi que le puse nutela adentro. A la masa de los ponquecitos le eché cambur maduro y canela.

La torta caliente es deliciosa.

Pero de ésta sí que no puedo dar la receta, porque fué una torta de cajita. Nos encantan las tortas de cajita!

octubre 07, 2011

Al almuerzo de hoy, 2 recetas (té y pasta)

Después de ver tantas páginas y blogs, me he topado con un montón de recetas y fotos que me hacen probar hacerlas.
Hoy tenía casi todo en casa para preparar estas 2, comida y bebida. Lo que hice fue salir un momento a la fruteria a comprar el ajo porro (leek) y la crema de leche (de soja) para comenzar con mis labores de housewife.
 Me tomé la libertad de tomar una foto de mi resultado final, porques estoy empezando a tomarle el gusto a la compra en el supermercado y labores culinarias.

Ahi tienen el link, por si se animan a cocinar esto:

Ques una mezcla de té negro (yo lo compré en IKEA) y un limón grande, endulzado con azúcar morena. Para 1 litro.

octubre 06, 2011

Creaciones

 Hoy estuve sentada un ratico aqui en mi computadora, esperando que llegara el momento de ver una película con mi esposo.

Decidí actualizar un poco mi blog, pero me di cuenta de que no era posible lo que yo quería hacer. Leí sobre el asunto y dí con el clavo!
Las imágenes PNG se muestran en el Header predeterminadamente. Y las imagenes PNG no muestran transparencia en el footer, asi que en ese caso tuve que modificar  el HTML del blog: