febrero 21, 2012

Disfrutar de Barcelona

Las calles de Barcelona, parecen de sueño muchas veces. Yo me he imaginado de repente mirar de reojo a alguna princesa con su vestido medieval, corriendo de un callejón a otro, pasando entre los músicos que alegran las largas caminatas de los turistas. 


De día o de noche se consigue uno con un montón de cosas altamente fotografiables, que luego de algunos días de estar guardadas en la tarjeta de memoria de la cámara o en la carpeta de la computadora, te hacen recordar cosas lindas que solamente te imaginaste... bueno, ese es mi caso.

En este post hay árboles de ensueño, calles lindas y dulces.






Comida hay por todos lados y de todos los tipo que te puedas imaginar. A mi me tocó comer galletas rellenas hoy, galletas de frambuesa y de higos (como la foto de abajo) en La cure Gourmande.
Kathy, que además me brindó las galletas, me llevó =) Prometo comprar turrones la próxima vez porque tienen una variedad de ensueño




Estos árboles desnudos, que me encantan! con el frío, me encantan!



De útimo, para desquitármelas en mi día de paseo con Kathy, que nos tomó 2 meses poder "planear" nos fuimos al mercado La boquería, en la Rambla Cataluña. Pero eso es asunto de otro post!