febrero 12, 2012

Recuento de una vida

Esta noche de cibernáutas (todos en la casa estamos cada uno en su computadora) mientras leía La Experiencia de Jon: Feliz no cumpleaños y analizaba mi propia situación de vida para poder dejar un HERMOSO comentario en su fabulosa entrada, me di cuenta de muchas cosas que uno normalmente no escribe. Uno escribe sobre las metas a lograr cuando no tiene y cuando necesita crearlas, uno esribe sobre las metas que no logró, uno escribe sobre las cosas que más quiere hacer en la vida. Pero... cuándo escribe uno sobre las cosas que ya no quiere lograr?

Es rarísimo pensar en que tu "hoja de plan de vida" no pudo llenarse en Diciembre 2011 porque resulta que ya no piensas igual que en los años anteriores, que ya las metas no son las mismas porque es irreal lograr esas cosas que el mundo actual no te lo permite o porque claramente no tienes NI PUTA IDEA de lo que quisieras hacer ahora porque estas en una transición de vida TOTAL.

RECUENTO
  • Yo no soñaba con conseguir al amor de mi vida, la cosa fué que él me encontró a mi y felizmente nos casamos.
  • Ya no quiero planear una vida en Venezuela, trabajar aquí, viviendo allá, porque hasta hace poco vivía en Italia y ahora en España. ¿Quién sabe a donde me toca moverme próximamente?
  • Ya no sé si quiero terminar de estudiar música porque las prioridades son otras en cuanto a tiempo y progreso. Mientras trabajaba en una tienda, vivía con mi mamá y tenía medio día libre, era otra cosa.
  • Ya no me quiero preocupar por ser una tipa grande que se viste como tal, estoy cansada de intentarlo. A mi me gusta estar despeinada.
  • Ya no me divierte tener la ropa en la maleta desde hace 1 año por eso de viajar y viajar.


RESULTADO
Que me parece una perdedera de tiempo hacer otros planes que no sean a corto plazo (entiéndase 3 meses) en vista de que me destruye la vida rehacer y rehacer planes, viendo como se borra una línea que tardé muchas horas de dolor cerebral para planear PERFECTAMENTE.

Así con un plan de vida deshecho y muchos sueños escondidos en mi mente, me despido.
**Muchos besos a quienes sí ven útil eso de hacer un recuento y también una lista para el próximo año de vida.