abril 15, 2012

Taller de Teatro Terapia: Finalizado

El taller de teatro terapia que estuvimos haciendo durante 10 semanas, ha terminado. Les tengo las fotos, o mejor dicho una recopilación de imágenes en las que yo estaba involucrada.

Tataré de colocar las fotos en orden cronológico, para que puedan tener una idea de lo que hicimos durante todas esa sesiones.

Parte A

A medida que pasaban las sesiones, iba incrementándose el nivel de disfrute al salir de cada una. Todos los miércoles eran para mi, para compartir conmigo mis conflictos y conocerme mientras pasaba por ellos.



 Esta es la imagen que hice que "la Teacher" proyectara con algunas cosillas que escogí para hacer este ejercicio.

La mano en la cara, mostraba mi preocupación eterna.
La máscara blanca indicaba lo vacío que estaba mi mundo, mi cara blanca de emociones, limpia y confundida. Sin rumbo fijo.
La mano en el estómago estaba ahí porque es el sitio que siempre recibe mis emociones y las maneja como mejor le parece. Normalmente me duele, es mi órgano más sensible. También a la comida...
La foto me produjo algo, agradable o no. Me sentí identificada con esa imagen de alguna manera.




Parte B

A partir de cierto punto, las cosas comenzaron a cambiar en las sesiones, a medida que cambiaba mi vida esos días. Recuerdo que fueron días difíciles y de mucha falta de ánimo, pero estaban ellos ahí, todos reunidos para acompañarme.
No se imaginan cuánto puede uno llegar a conocer a sus compañeros de Psicodrama o teatro terapia.













Parte C o despedida

Se ha terminado. No sé si quería que se acabara el martirio/alegría de los miércoles, de 5 a 7 de la noche. Con frío. Con un té de acompañante al salir. Con varios nuevos amigos y con una mejor percepción de lo que soy en circunstancias  muy específicas.
Así que les digo a Nathalia y a Vani: GRACIAS POR LLEVARME EN ESE CAMINO!

Totalmente recomendado un taller de este estilo. Tal vez no tengan la misma duración que el que yo hice, pero seguramente sacarán provecho de cada minutito invertido.