enero 30, 2012

Música para hoy: Balmorhea

Balmorhea (wikipedia) USA

Es una banda que encontré paseándome por mis amigos del Spotify. Si quieres escucharla en tu Spotify aquí esta el link de la lista de producción que yo encontré y que ahora sigo:  http://open.spotify.com/user/117488550/playlist/4OBimGw1aIacfRgZkBuzpX

Aqui esta un video para que los puedan ver tocando, es música instrumental muy rica.
Mi consejo es abrir bien los ojos a la belleza del mundo y relajarse mientras los escuchas.

Fotos recordadas

Recordaba estas 2 fotos de Andrés cuando éramos novios, hace aproximadamente 2 años en el 2010. La primera foto es de un toque, estaba sentado en la batería de "El Teatro" con las luces del escenario; me gusta mucho porque los colores salieron muy vivos. La segunda foto, el mundo de Andrés, la tomé en un parque cuando disfrutábamos de un domingo tranquilo y decidimos entretenernos con la cámara intentando cositas nuevas.



enero 29, 2012

Ciudad Barcelona




Cosas lindas de esta Ciudad. Barcelona.
Tomadas desde el parque está al frente de la iglesia de la Sagrada Familia
Fotos con mi HTC.

enero 26, 2012

Riso - teatro terapia en Barcelona II

Foto del móvil
Hoy, segundo miércoles de diez talleres de riso teatro terapia.

Yo conmigo. Tu contigo. Yo contigo. Tu conmigo.
Este será un largo proceso de descubrimiento de mi máscara así como lo será para los otros participantes del grupo.

Aceptación de lo que soy. Admirar lo que soy. Observar a los demás y entender lo que me transmiten. Mirar a los ojos de otro siempre como reflejo de mi.

Para algunas personas no es tan fácil dejarse observar ni plasmar sus rastros de vida en un dibujo.

Yo me hice así como la foto de la izquierda, con mis cejas siempre en movimiento expresando cualquier cosa inconscientemente, con mis ojeras de trasnocho, con mis arrugas a los lados de la boca y con mis ojos pacientes esperando la alegría del día que transcurre. Para otras no fue fácil mirarse y descubrir marcas de tristeza y vida en los ojos o en la frente. 

Somos un completo lienzo.


Gracias a Nathalia Paolini y Vani Durán  que imparten los talleres.


Si te ha sido de interés este tipo de Talleres Teatrales, las risas y terapias grupales, puedes entrar aqui a Risotreando para informarte un poquito más. Estas sesiones se realizan en el teatro Cincómonos de Barcelona, España.

enero 23, 2012

Cinemagraph - Baterista Andres Mazzei

Image and video hosting by TinyPic

Andrés es baterista, es un baterista de sesión radicado en Barcelona. Podría decirse que su vida es la música, pero también se dedica a su carrera porque es Intérprete/traductor de 3 idiomas.
Andrés ha tocado en Venezuela, Italia y España aparte de haber dado clases en EEUU.

Andrés myspace aqui y su Facebook aqui

-Más de mis cinemagraphs aqui 

El principado de Andorra


El Principado de Andorra está Ubicado en los pirineos entre Francia y España; es famoso porque no paga impuestos (llamado paraíso fiscal) y por sus facilidades para practicar deporte de nieve, así que muchísima gente viaja y gasta todo su dinero comprando cosas mas económicas, disfrutando de esa ciudad tan chic, súper elegante e iluminada. 
Su idioma oficial es el Catalán y el evento cultural más importante que se da en Andorra es el Festival Internacional de Jazz de Escaldas-Engordani durante el mes de julio.

Más fotos después del salto de página:

Mirando los pirineos


Viajando hacia Andorra.

Proyecto Puertas

Hasta ahora ha fotografiado 15 puertas















(error de picasa)


Estas 2 fotos son en Andorra y con un lente 50mm f1.8 que ME PRESTARON ese día. Gracias Alex!


(error de picasa)

En el Principado de Andorra (que conocí ayer!)

enero 19, 2012

Riso - teatro terapia en Barcelona

Foto del móvil
Ha comenzado hoy 18 de enero, el taller de teatro-riso terapia en el Teatro Cincómonos (Bcn, España) a las 5 de la tarde

Siendo tan especial la primera sesión, yo puedo invitarlos a USTEDES a que intenten venir a hacerlo. Dura 10 semanas y cuesta 100€. (comenzando el 18/25 de enero 2012).

"A lo largo de las sesiones, realizaremos una exploración consciente, orientada a descubrir nuestro rostro y lo que éste dice de nosotros y a reencontrarnos con nuestro cuerpo como instrumento expresivo."

Y Como les digo:
Es un taller vivencial de 10 sesiones en donde te invitamos a ir hacia ti mismo, en un encuentro personal con la máscara cotidiana, la que usamos para enfrentar el día a día, la que lleva los signos de nuestras experiencias y la que habla por nosotros.


También estuve haciendo la fotografía del evento  gracias a Nathalia Paolini y Vani Durán 

Si te ha sido de interés este tipo de talleres teatrales, las risas y las terapias grupales, puedes entrar aquí a  conmuchagracia.com y aquí en Risotreando para informarte un poquito más.

Pondré aquí los enlaces por días de taller, que de berían ser 10. Prometo 1 foto y mi experiencia del día:
Dia de taller 2
Dia de taller 4

enero 18, 2012

Camera, ready to work :)



Enviado desde mi HTC

enero 14, 2012

Entre cobijas y bufandas

Barcelona ha estado fría hoy. Desde que me desperté he estado chequeando la temperatura y no ha subido de los 5º C.
Barcelona está un poco más fria y de igual manera la gente sale sin guantes. Los perros pasean y corren por el parque canino que se ve desde "mi ventana" y se divierten como si todo lo demás no existe. Los esposos salen a las 11pm a botar la basura en los contenedores de la esquina y habrá gente que seguramente esté disfrutando de un heladito por el centro o de una Coca-Cola bien fria.

Mi dia ha pasado entre dormir, buscar trabajo, crear y aprender. Me alegra tener la oportunidad de estar aqui, de tener esta cobija encima y de disfrutar del simple hecho de que en la nevera hay un litro de chocolate con leche de soja esperando se calentado para ver más tarde una película. Me alegra también tener bastantes bufandas hechas por mi y un perrito rojo lleno de anime debajo de mi cabeza.

Hoy es un dia de reflexión y de calma. Hoy no hubo fotos ni hubo paseos.

enero 10, 2012

Siguiendo a

Comenzando a llenar el espacio que me faltaba, el blogroll me parece importante iniciarlo.
Hay blogs hermosos por todos lados, de gente que viaja, gente que dibuja, gente que toma fotos, gente linda y gente optimista que está siempre llenándome la vida de cosas nuevas y de colores.

Esta semana he estado mirando mucho los blogs de estas 2 personas: Maira y Gaby.
Espero que pasen a visitarlas y conozcan lo que hacen en su blog, es entretenido mirar las vidas desde la compu y hacerles saber que su mensaje llegó hasta aquí.

Fan de Adorable! Diseño de blogs. Fotografía. Decoración. Inspiración. Moda. Recetas. Y más!
Ella diseña blogs 

and then, she {snapped}
Ella vive en New Zealand

enero 09, 2012

Acróbatas en el Arc de Triomf

En Barcelona, los músicos, los acróbatas y los magos son comunes. Caminé por el paseo que da hacia el Museu de Zoología y me conseguí con estos acróbatas que hacían sus piruetas con música.

Pues les tomé fotos en el aire y aquí están.





enero 08, 2012

Musicos en Arc de triomf

Según me cuentan, la cantidad de músicos "callejeros" ha bajado. Yo me encontré hoy con un señor brasilero que tocaba la guitarra y cantaba melodías de su país con su voz suave y armoniosa, característica del bossa.
La señora que tiene al lado estuvo parada ahi aproximadamente 20 minutos, no sé si a final de cuentas le habrá dejado la propina respectiva.

Random de Barcelona


Personas random



El verdadero ganador del día fue este patinetero retro. No fue el más enfocado pero ahí está! Con sus lentes, sus shorts, su gorro y sus medias con rayitas.


La moda en Barcelona es algo tan extenso! He visto varias cosas caminando por ahí incluyendo animalitos súper tiernos y acróbatas increíbles

enero 05, 2012

Ver playas desde mi invierno

En este invierno que no termina de llegar, uno ve fotos de la playa y a veces siente el calorcito en esos colores. Yo no soy simpatizante del verano pero me agrada ver las playas y los colores del cielo de esos lugares así que comparto con ustedes el post playero de Martha Dominguez.

Estas son 3 de sus fotos y creo que es en Aruba



enero 03, 2012

Scrambled eggs // Huevos revueltos

Scrambled eggs, sausages, tomatoes and bread

Esta mañana me encontré con un cocinero, cocinando un desayuno. Un desayuno potente, lleno de energía para compartir. ¿Se nota? Las fotos las tomé yo ❤

Hoy Claudio Baruzzi hizo unos huevos revueltos especiales. Aquí la receta, y abajo, en una foto también.
Salió a partir de una receta de Gordon Ramsay y quedó verdaderamente increíble. Comimos todos felices.