Ani Mendez [Yo tengo alas] - Fotografías -

Categorias

  • Sobre mi
  • Viajes
  • º Lifestyle º
  • _Moda _

abril 30, 2011

nueva firma?

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio


Soy @ANIMENDEZ.

Tengo este blog de fotografía desde 2008, con postales de viajes, series, trabajos fotográficos y los alrededores de mi vida desde que dejé Caracas.

Es un Photography lifestyle blog.

¿Qué temas quieres ver? tengo éstos:

  • comida
  • self-portraits
  • animales
  • Commissioned Work
  • venezuela
  • b/w
  • como llevar las medias
  • consejos
  • analogica

Uso:

Pentax K-1
Sigma art 35mm

Analógica:
Pentax Kx
Kónica C35
Nikon EM

Publicaciones antiguas √

  • ►  2018 ( 1 )
    • ►  enero ( 1 )
  • ►  2017 ( 5 )
    • ►  julio ( 1 )
    • ►  junio ( 2 )
    • ►  abril ( 1 )
    • ►  enero ( 1 )
  • ►  2016 ( 2 )
    • ►  octubre ( 1 )
    • ►  agosto ( 1 )
  • ►  2015 ( 2 )
    • ►  septiembre ( 2 )
  • ►  2014 ( 5 )
    • ►  septiembre ( 1 )
    • ►  junio ( 1 )
    • ►  mayo ( 2 )
    • ►  marzo ( 1 )
  • ►  2013 ( 33 )
    • ►  diciembre ( 1 )
    • ►  septiembre ( 4 )
    • ►  agosto ( 1 )
    • ►  junio ( 6 )
    • ►  mayo ( 9 )
    • ►  marzo ( 4 )
    • ►  febrero ( 6 )
    • ►  enero ( 2 )
  • ►  2012 ( 130 )
    • ►  diciembre ( 7 )
    • ►  noviembre ( 6 )
    • ►  octubre ( 2 )
    • ►  septiembre ( 8 )
    • ►  agosto ( 9 )
    • ►  julio ( 7 )
    • ►  junio ( 11 )
    • ►  mayo ( 12 )
    • ►  abril ( 12 )
    • ►  marzo ( 15 )
    • ►  febrero ( 18 )
    • ►  enero ( 23 )
  • ▼  2011 ( 115 )
    • ►  diciembre ( 27 )
    • ►  noviembre ( 21 )
    • ►  octubre ( 9 )
    • ►  septiembre ( 4 )
    • ►  agosto ( 4 )
    • ►  julio ( 6 )
    • ►  junio ( 5 )
    • ►  mayo ( 4 )
    • ▼  abril ( 7 )
      • nueva firma?
      • Mis pies fotograficos
      • Paranoia gif :D dale click
      • Fotos favoritas de hoy
      • Musica para hoy
      • Mi estilo
      • Editar estresa
    • ►  marzo ( 6 )
    • ►  febrero ( 6 )
    • ►  enero ( 16 )
  • ►  2010 ( 36 )
    • ►  diciembre ( 11 )
    • ►  noviembre ( 5 )
    • ►  octubre ( 4 )
    • ►  septiembre ( 1 )
    • ►  agosto ( 1 )
    • ►  julio ( 2 )
    • ►  junio ( 1 )
    • ►  mayo ( 1 )
    • ►  abril ( 2 )
    • ►  marzo ( 1 )
    • ►  febrero ( 3 )
    • ►  enero ( 4 )
  • ►  2009 ( 32 )
    • ►  diciembre ( 3 )
    • ►  noviembre ( 1 )
    • ►  octubre ( 3 )
    • ►  septiembre ( 3 )
    • ►  agosto ( 7 )
    • ►  julio ( 5 )
    • ►  junio ( 1 )
    • ►  mayo ( 3 )
    • ►  marzo ( 2 )
    • ►  febrero ( 1 )
    • ►  enero ( 3 )
  • ►  2008 ( 5 )
    • ►  diciembre ( 3 )
    • ►  noviembre ( 2 )
@animendez | Design: Ani Mendez en inspiración de otros muchos blogs. Con la tecnología de Blogger.