junio 04, 2011

Viaje a Paestum y regreso a casa

Luego de casarnos y aprovechando que estamos Salerno, decidimos dar un paseíto por Paestum, Antigua ciudad griega de Poseidonia. en el 540 A.C. Poseidonia ya existía, pero no se sabe de su historia.


Esta soy yo, disfrutando del templo de Hera
Vegetación de Paestum
Luego de conocer los templos (6 € c/u) quedamos agotados totalmente, había un sol implacable que nos dejó fritos. Ya era hora de volver a casa, aún faltaban 2 horas de camino. El verano es duro!
De vuelta a casa y como el sol está "despierto" hasta las 10 pm, quisimos conocer un poquito más el pueblo y sus caminitos verdes alrededor de las playas y los hoteles. Nos pusimos playeros y nos fuimos a la playa!
Estábamos en la playa y de repente vimos una torre. Decidimos que iríamos caminando a verla, es una torre!
No sabría decir cuánto tiempo tienen esas torres ahí, son 7, pero se ver hermosas a contraluz o iluminadas con el sol del medio día.

Frutos que nunca super qué eran exactamente




pero el camino parecía no terminarse! fueron aproximadamente 40 minutos hasta que pudimos ver la playa con todos sus turistas bañándose y agarrando sol. Nos quitamos los zapatos y nos fuimos caminando por la arena hasta la casa. Va a ser bien raro mirar esta playa sin los toldo coloridos sobre la arena.

Calanca beach