octubre 06, 2011

Creaciones

 Hoy estuve sentada un ratico aqui en mi computadora, esperando que llegara el momento de ver una película con mi esposo.

Decidí actualizar un poco mi blog, pero me di cuenta de que no era posible lo que yo quería hacer. Leí sobre el asunto y dí con el clavo!
Las imágenes PNG se muestran en el Header predeterminadamente. Y las imagenes PNG no muestran transparencia en el footer, asi que en ese caso tuve que modificar  el HTML del blog:





Lo hice!!! Lo hice!!!!Lo hice!!! (escribí eso antes de lograrlo)

lo que hice fue meerme en el HTML de mi blog.

Busque (comando f) "img"

y al ser esto lo primero que salió:



.post-body img, .post-body .tr-caption-container, .Profile img, .Image img,
.BlogList .item-thumbnail img {
padding: 0px;

background: transparent;

//-moz-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .5);
//-webkit-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .5);
//-goog-ms-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .5);
//-box-shadow: 1px 1px 5px rgba(0, 0, 0, .5);
}

--

Lo que hice fue colocar estos // (barras) en las ultimas 4 lineas para desabilitar el código.