marzo 11, 2012

Top Knot

Ayer me atreví a hacérme otro peinado primaveral, un Braided Top knot del blog: The Shine Project porque vi esta foto en su Pinterest.  Creo que me quedó mejor el braided headband  o Trenzado de cintillo para la cabeza, que encontré paseándome por los blogs de peinados y moda, que siempre tienen cosas interesantes con fotos y tutoriales. Para hacérse la mayoríade ellos, se necesitan casi siempre 3 cosas: Gancho pasador (bobby pins) una Colita fuerte y Laca o fijador en spray.
Yo digo que es un peinado primaveral porque hay mucha brisa estos dias y es casi imposible mantener algún otro tipo de orden en la cabeza, especialmente si tienes un corte de cabello como el mío, en mucha capas.
Hay muchos peinados, yo suelo buscarlos en Tumblr y en Pinterest por medio de los Tags.

Verguenza debería darme
Así que esta es mi foto, foto móvil! para que no quepa duda de que al menos intento hacerme algo diferente.