abril 05, 2012

Yotengoalas en La Vanguardia

La mañana de ayer, el diario español La Vanguardia me ha publicado como blog destacado en su página web. Mi blog. Mi "Yotengoalas" querido ❤ 
Muchas más personas me podrán conocer, conocer mi punto de vista y leer mis historias, interactuar conmigo y tener la oportunidad de criticarme.



La Vanguardia  y a su staff les agradezco ser tan amables y profesionales en el asunto, yo decidí seguirlos en su twitter principal y espero continuar visitando esa sección para conocer a los próximos felices destacados.

Pueden ver el enlace en la página principal, pinchando en el nombre del blog

Pagina principal parte inferior de La Vanguardia 

Una de las mejores cosas, es haber conseguido más blogs interesantes con contenidos de calidad y bonitos (importante) en la lista que ellos hicieron, porque no es fan fácil interactuar verdaderamente con otros bloggeros o que de ahí se genere una amistad.

A mi, particularmente, hacer amistades que comiencen por blogs me parece super-duper y me causa ilusión.