marzo 12, 2013

Photobox y mis fotos impresas

Hace unos días, recibí a mi buzón de correo un email que no sé cómo llegó ahí, pero misteriosamente yo lo abrí y encontré esto:

 Una oferta de photobox: imprimir 60 de mis fotos a tamaños pequeños pagando únicamente el envío (6 euros) y las escogí 11 x 15cm que es un tamaño un poquito mayor al conocido. Ahora solo espero que en Ikea haya portarretratos varios, para mis fotos! jaja si no, ¿que hacer?
Mis favoritas impresas de alimentos fueron estas.




 El propósito de imprimir algunas fotos era principalmente conocer la calidad de impresión y el papel que utiliza Photobox para futuros trabajos o encargos. Quedé contenta con la calidad y los colores (fueron tomadas de mi galería de Flickr) aunque estaba luchando para escoger papel Matte y nunca lo logré.

Quedé más contenta con las fotos de vegetales y comida porque los colores y enfoque quedaron perfectos, así que obtuve unas impresiones perfectas. 20 puntos para Photobox y sus ofertas!
Si quires aprovechar esta oferta (60 fotos por 6 euros), déjame tu e-mail en un mensaje que te envío una invitación, así que darán a mi un regalito también :) – me regalarían 40 fotos más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario