septiembre 21, 2015

Mi funda personalizada / Iphone

gocustomized iphone 5s
La vida va llevándonos a querer cosas personalizadas, cada vez más. Yo, con mi Iphone voy a todos lados. Tomo muchas fotos, las comparto. Tengo familia en otros lados del mundo y amigos todavía más lejos! Mi móvil/celular es imprescindible y prácticamente un accesorio más. 

Yo pude conseguir Carcasas personalizadas que me ofrecieran lo que necesito: almacenaje para cuando solo voy con el iphone y las llaves y una carcasa ultra delgada que con una imagen, me diera felicidad y me representara.

En la página puede diseñarse el modelo de la impresión con una foto propia o escoger alguna de las muestras que ellos tienen. Yo fui directo al apartado de Carcasas personalizadas para Iphone y me resultó sper cómodo el proceso.

gocustomized iphone 5s

gocustomized iphone 5s wallet

gocustomized iphone 5s wallet


gocustomized.comLas fundas tengo más de 1 semana utilizándolas (una cada una) y no he notado ningún cambio de color ni ralladura por las llaves o demás cosas que guardo dentro del bolso.

gocustomized.com
Olloclip y iphone 5s
Esta última, la azul ultra delgada. Es de un material medio transparente que yo escogí para ser azul. La utilicé en calor (38ºC) y la retiré fácilmente cuando noté que el móvil estaba caliente (38º + hacer vids + subirlos a la red).  - Es recomendable retirar cualquier tipo de funda cuando el móvil está caliente -  ¡No puede ser más práctica! estoy encantada porque el proceso de quitar, no es engorroso, ya que uso un objetivo olloclip para hacer fotos con el wide angle y con el ojo de pez y es algo que tengo que hacer contínuamente.



#Recomendación

No hay comentarios :

Publicar un comentario