Mostrando entradas con la etiqueta movil. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta movil. Mostrar todas las entradas

enero 29, 2012

Ciudad Barcelona




Cosas lindas de esta Ciudad. Barcelona.
Tomadas desde el parque está al frente de la iglesia de la Sagrada Familia
Fotos con mi HTC.

enero 18, 2012

Camera, ready to work :)



Enviado desde mi HTC