Mostrando entradas con la etiqueta naturaleza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta naturaleza. Mostrar todas las entradas

septiembre 02, 2013

Rosa rosada en Plaza Cataluña


Estoy estrenando la correa lateral de mano para mi cámara. ¡Como un sueño!

octubre 04, 2012

Esperando el otoño


Mientras tanto, yo esperaba el otoño con sus hojas marrones y con el suelo lleno de brisa.


Y los árboles tan frescos, con ese verde abajo y arriba, indicándome que no, que todavía no les toca estar desnudos.

julio 12, 2012

Escape


Cada vez que miro esta foto, me imagino que es un escape "magistral". Pero no puedo saber por qué, porque son de raza indigena? porque estaba justo saliendo? porque el niño me miraba? por el encuadre? por el movimiento del agua?

Estábamos en el parque de la Ciudadela. Barcelona. Ya había publicado esta foto junto con este pato

Nikon d60 35mm 1/800 f3.5