julio 20, 2009

Prepre-preguntas

Me he hecho muchas preguntas estos dias... He pensado mucho estos dias. Has estado conmigo estos dias.
La mente vuela y las palabras salen rapido, tengo que escribir rapidamente. Las palabras se escapan o el tiempo se queda con ellas. Se las queda o las esconde, se las lleva o las borra. Nos quedamos con ellas o las guardamos. Si todo esta en la mente, donde estabas?

Por que hacer tantas preguntas? Creo que solamente porque mi block de notas y la memoria de mi celular soporta tantos recuerdos y tantos deseos, de eso se trata mi blog. Esta soy yo, con los labios dormidos, con la falda corta, con Mozart recordandome que uno nunca sabe lo grandioso de su talento y que la musica siempre debe hacerse cuando sale.
Sigues aqui, a mi lado pero lejos; lejos porque alli te tengo yo. Te tengo y no te tengo. Te tengo y no te acepto. Te deseo y no te acepto... Muchas preguntas para mi en este momento. Respiro profundo y por fin "respiro", no se lo que respiro.
Puedo respirar sonidos, has hecho eso? Nunca me habia pasado. Pero estas aqui y yo solo escribo; escribo y no lo sabes. Mi cabeza esta llena y no se como vaciarla. Cuando leas esto hazme saber que me entiendes - porque yo no entiendo nada.
aAm
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.