diciembre 31, 2011

Buen año 2011, finalizando.

Leyendo y leyendo me he encontrado con muchos artículos de agradecimiento a este año que se acaba. Artículos recordando cosas buenas y cosas malas, refiriéndose a este 2011 como un año muy productivo, muy aburrido, un año lleno de viajes y dinero, un año de felicidad y muchas cosas por el estilo. En fin, cualquier cantidad de cosas. Pero me puse a analizar mi año, que al parecer mi mente estaba evitando hacerlo.

En este año 2011 me han pasado muchísimas cosas! muchísimas más cosas que jamás en la vida pusiese haber planeado y disfrutado más. Cuando me refiero a "disfrutar" también incluyo las cosas que fueron intensamente desagradables o tristes. Cosas intensas, eso me trajo el 2011

En este año viajé por segunda vez a Italia. En el viaje a Roma me dejó el avión y dormí una noche en Lisboa, Portugal.Teniendo la oportunidad de conocer en medio día la ciudad, decidí hacerlo y disfruté mucho hasta que el torero de la corrida de toros a la que fui por error, fue encornado.

Este año vi por primera vez una ciudad fría, con los árboles desnudos. Me comí las frutas mas ricas del mundo y conocí un pony y una yegüa.

Este año dejé mi amadísima casa y familia,  me casé, me hice una señora y lavé millones de platos en nuestra casa (alquilada) y ropas a mano feliz porque mi esposo me tiene consentida. Comí ensalada por 2 meses porque no tenía cocina sino nevera. Tuve un jardín grandísimo.

Este año aprendí mucho sobre el idioma italiano, y los dialectos  napoletano y marinaro. Conocí ruinas, ciudades, montañas y playas de Italia.

Este año tuve un lumbago espantoso que no conocía, tuve amigdalitis, dolores de cabeza horribles, alopecia y tuve nódulos linfáticos adoloridos en las axilas, me desmayé también y conocí el yoga.

Este año conocí algunas ciudades de Cataluña y Barcelona, la ciudad en la que ahora vivo. Me monté el un barco y atravesé el mediterráneo con poco dinero, porque me gusta conocer.

Este año conocí gente maravillosa.

Este año aprendí mucho sobre HTML, blogger, mis gustos y Wordpress.

Este año tomé muchas muchas fotos que me dan la satisfacción emocional necesaria para continuar. Espero que la satisfacción económica venga en el próximo.

Este año tuve el celular de mis sueños (lo perdí también) y por fin mi adorado flash.


Sin enumerar las veces que extrañé muchísimo a mi mama y a mi familia, a mis amigas y mi casa, puedo decir que emocionalmente estuve muy activa desde enero hasta éste, el último dia del año.

Finalizando ya mi reflexión inducida, puedo invitarlos a que vean mis posts y fotos aquí en el blog, porque se ha convertido en mi desahogo innumerables veces.

Mis deseos para este año los analizaré a medida que pasa el día. Es difícil ser tan arriesgada y llevar cuenta de TODAS las cosas que quiero hacer!

 - Por ahora, les deseo a mucha felicidad y prosperidad a cada persona que conozco

Muchos besos
xxx