enero 14, 2012

Entre cobijas y bufandas

Barcelona ha estado fría hoy. Desde que me desperté he estado chequeando la temperatura y no ha subido de los 5º C.
Barcelona está un poco más fria y de igual manera la gente sale sin guantes. Los perros pasean y corren por el parque canino que se ve desde "mi ventana" y se divierten como si todo lo demás no existe. Los esposos salen a las 11pm a botar la basura en los contenedores de la esquina y habrá gente que seguramente esté disfrutando de un heladito por el centro o de una Coca-Cola bien fria.

Mi dia ha pasado entre dormir, buscar trabajo, crear y aprender. Me alegra tener la oportunidad de estar aqui, de tener esta cobija encima y de disfrutar del simple hecho de que en la nevera hay un litro de chocolate con leche de soja esperando se calentado para ver más tarde una película. Me alegra también tener bastantes bufandas hechas por mi y un perrito rojo lleno de anime debajo de mi cabeza.

Hoy es un dia de reflexión y de calma. Hoy no hubo fotos ni hubo paseos.