noviembre 03, 2011

Arepas con pollo y queso


Como siempre cocino arepas (¡me encantan!) a veces tengo que recurrir a rellenos diferentes. Esta vez busqué la receta venezolana del pollo mechado y salí corriendo a comprar los ingredientes que faltaban.
La arepa principalmente me la como con queso aún cuando no puedo consumir lácteos *tristeza* así que las de hoy, porque fueron 2, nos las comimos con pollo y queso gouda amarillo, SIN mantequilla porque hay que ponerle freno, suficiente con la que nos comemos siempre en las panquecas, ja ja.

El blog de donde saqué la receta tiene un montón de cosas que probablemente intentaré luego, se llama La casita de Maribri y es un blog específicamente de cocina y recetas de Venezuela. Por supuesto, las recetas estan en español y se usa bastantes de los condimentos de ahí.



3 comentarios :

  1. Anita por favor la próxima con pollo mechado pero tipo mexicano y aguacate! la he hecho y es lo maximo!! o con atun cebolla y tomate! es lo maximo! con caraotas negras y aguacate! mmm me encanta la arepa pero no con queso jajajaj :) Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las arepas también me encantan! creo que las próximas serán con cuestiones como carne mechada, (mini) aguacates.. o algo asi. Porque reina-pepiada no me gusta! Solo me he comido, BUeno exactamente estas: http://uzzirockcooking.blogspot.com.es/2012/01/mini-arepitas-de-reina-pepiada.html

      Eliminar
  2. dime que no extrañas una arepa de las que venden en los lugares estos pequeñitos pero petados de gente en caracas??? to cuando vivi en españa las comia si pero es algo extraño no se siente igual...

    ResponderEliminar