noviembre 28, 2011

El gato tuerto sin cola, y el gato negro de magia

En estos últimos 3 días he tenido muchos gato cerca. Según mi cerebro, cualquiera pensaría que están muertos de frío escondidos en sus madrigueras. Estamos hablando de gaticos callejeros.

Este primer gato es tuerto, le falta la mitad de la cola y es muy confiado con la presencia de los humanos alrededor. Es de la calle, supongo que cayó en las quijadas de un perro malévolo.



Este gatico negro es muy cariñoso, me acerqué e inmediatamente se restregó con mis pantalones. Pueden ver lo bonita que le queda esa cinta rojita?

5 comentarios :

  1. Hola ! Gracias por la visita :) A mi tambien me encanta ir descubriendo nuevos lugares.
    Que lindos gatos, sabes que lo de la cola medio mocha tambien puede ser un defecto de nacimiento?
    Muchos saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanda gracias por la información, hay muchos gatos así en esa zona de Italia, ya me parece más lógico todo.

      Eliminar
  2. Que lindo blog! Gracias por visitar el mio, tienes unas fotos estupendas. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazmin Bienvenida y muchas gracias <3 siempre es alentador tener un seguidor adicional! Siempre paso por tu página a ver qué tips consigo.

      Eliminar
  3. Every weekend i usеԁ to go to ѕee
    this wеb page, аs i want enjoуmеnt,
    for the reason that thiѕ this ωeb ѕite cοnаtions actually
    good funny information too.

    Checκ out my homеρagе http://lotteryaudit.tblog.com

    ResponderEliminar