noviembre 02, 2011

La imagen que proyectas

Aplicando: [El significado de tu avatar y la imagen que proyectas]


En busca de la foto adecuada
Hoy estaba yo moviéndome por Linkedin husmeando en los perfiles y por supuesto, comparándolos con el mío. Ustedes saben, lo bueno hay que copiarlo, no? (estamos hablando de mejorar).
Yo recomiendo muchísimo a la gente comparar lo que ofrece con lo que ofrecen los demás, de esa manera caemos en cuenta de errores o carencias, por lo menos en Internet y en cuanto a búsqueda de trabajos. Continuando con el asunto, decidí tomarme una foto, así como tipo carnet; una foto decente, con todos los aspectos cubiertos para cumplir con los requisitos de un motor de búsqueda de: TRABAJO y encantar a los empleadores con una foto que realmente les diga algo de mi.

Ahora:

Recordé que hace unos meses leí un artículo que me hizo pensar mucho y entender lo que yo misma siento cuando veo la fotos principal de alguien, lo que me hace sentir y pensar, y lo que vienen siendo las intenciones de esa persona.

El artículo es este: http://moourl.com/rup15  y es de una página-blog que siempre está actualizada y se trata del Lenguaje corporal. Está en español y de un experto en comunicación no verbal.

¿has pensado qué imagen proyectas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario