noviembre 08, 2011

Whole kitchen, una revista de recetas deliciosas.


Hoy echada en mi cama, solita de toda soledad, revisaba mi Bloglovin porque amo ese administrador de blogs y lo reviso tooodos los días. Mientras me paseaba entre recetas específicamente, me fuí con Can colette a ver su primera publicación con Whole Kitchen, una revista online de recetas con fotos espectaculares que hacen de la comida que tienes en tu nevera un asco.
Yo ya me subscribí, si quieres puedes hacerlo y leer las recetas de una vez o bajarte las publicaciones. Las recetas generalmente van con la temporada de vegetales o alimentos, que me parece súper útil siendo yo novata en esto de NO tener algunas cosas porque...eso no se da en esta época.

Bueno, yo voy directo  hacerme la receta de Can Colette de huevos con salsa de mostaza porque tengo todo en l nevera y voy más que pendiente de hacer los brownies de chocolate blanco.