noviembre 27, 2011

Sobre dar gracias

Tal vez se me ha hecho tan difícil editar las fotos que tomé estos días porque intento imprimirles la emoción equivocada. Gracias a algunas lecturas, he recordado que la sintonía es importante si se quiere expresar artisticamente algo y ese ha sido mi muro desde hace algunas semanas. No he logrado expresar absolutamente nada de lo que siento, mis fotos carecen absolutamente de significado y eso me  aturde.


¿Estás triste? tus fotos deberán ser tristes, tomando en cuenta que son una expresión, no un trabajo. Y mientras todo sonríe, las flores se abren y lo arboles continúan verdes, para una persona gris todo lo que vea tendrá ese filtro de gratis.

Al entrar en este estado de reconocimiento propio, siento un alivio imposible de llevar a palabras sin detenerme a pensarlas y ordenarlas. A duras penas estoy yo descubriendo por lo que estoy pasando y probablemente todavía no he llegado a solucionar el conflicto. Crear nuevamente armonía es algo pesado.

Así que todavía no estoy lista para dar gracias, todavía no entiendo muchas cosas y no sé si quiero tomarme el tiempo para desmenuzar tod el asunto, y porque tengo demasiado tiempo es que no sé como administrarlo. He visto tantos posts sobre dar gracias, sobre el día de acción de gracias y tantas recetas, que me confunde la idea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario